jueves, 28 de mayo de 2015

Convención anual del Grupo Azul Marino en Bilbao


El evento reunió a casi un centenar de agentes, trabajadores y colaboradores

     


El Grupo Viajes Azul Marino celebró el mes pasado en Bilbao, su convención anual, un encuentro informativo y formativo en el que se dieron cita casi un centenar de agentes de viaje de toda España, así como trabajadores de la oficina central y colaboradores.

En la convención, los agentes pudieron conocer de primera mano las programaciones de Viajes Azul Marino, Club Marco Polo, Alventus ,Años Luz y Nervión para 2015/16; todas ellas ya disponibles para su reserva tanto en las diferentes agencias como en las diversas webs del Grupo AM.

Además de las presentaciones de las nuevas programaciones –con importantes novedades este año en destinos como Japón, Canadá, Argentina, Kenia o Tanzania-, los asistentes tuvieron la oportunidad de conocer las novedades de Euskadi Reception, Castilla y León Reception, así como de las últimas marcas en sumarse al Grupo AM: Travel For All y Travel For Sport.

En el extenso programa, que se desarrolló en un ambiente desenfadado y dinámico, también hubo tiempo para intercambiar experiencias, conocer las novedades tecnológicas y celebrar un gran sorteo con premios como vuelos o estancias de hotel, gentileza de diversos proveedores. 



Acerca del Grupo Azul Marino


Viajes Azul Marino se inauguró en 1980 y fue una agencia pionera al crear una línea de viajes diferente al turismo vacacional tradicional. 35 años después, Grupo Azul Marino es un grupo en notable crecimiento, especializado en viajes alternativos y de larga distancia a través de Club Marco Polo y Años Luz.
www.grupoam.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.