Los recepcionistas hablan inglés y tienen apariencia de dinosaurios y robots humanoides
El nombre del establecimiento se puede traducir como “Hotel Extravagante” o “Extraño”. Todo el ‘equipo de personal’ del resort está compuesto por robots: un recepcionista dinosaurio, una azafata bastante realista, etc.
El precio aproximado de las habitaciones en el Hotel Henn na asciende a los 9.000 yenes por noche (unos 67 euros al cambio). Estas innovaciones permiten al hotel “ahorrar costes de operación y plantilla, dar una atención más personalizada y ofrecer habitaciones a un precio inferior del establecido”, ha afirmado el director de este peculiar negocio, Hideo Sawada.
El objetivo prioritario de esta experiencia es la optimización de la tecnología y poner de manifiesto los últimos avances en inteligencia artificial, para evidenciar su utilidad comercial en un futuro corporativo más eficiente y no muy lejano, según el gerente.
Publicado Lunes 20/07/2015 AGENTTRAVEL.ES
No hay comentarios:
Publicar un comentario
Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.