Se utilizará un nuevo logotipo para identificar a la marca principal, así como otros tantos para sus siete enseñas distintas
El presidente y director general de Best Western, David Kong, ha presentado así la nueva imagen: “está formada por nuevos logotipos, totalmente diferentes, que demuestran los fantásticos productos y ofertas actuales de la Cadena“.
Entre las novedades figuran que Best Western International pasa a denominarse Best Western Hotels & Resorts, con el objetivo de transmitir mejor la calidad y variedad de su oferta de más de 4.100 establecimientos en cerca de 100 países.
Se utilizará un nuevo logotipo para identificar a la marca principal, así como otros tantos para sus siete marcas distintas: Best Western, Best Western Plus, Executive Residency, Best Western Premier, ViB, BW Premier Collection y GLO, esta última como nueva marca de hoteles de categoría media, en fase de construcción.
Las siglas de la marca BW, tienen un lugar destacado en la nueva imagen y se utilizarán en todos los canales de comunicación, especialmente en los medios digitales donde el espacio para un nombre es limitado.
Best Western ha utilizado el diseño gráfico actual y las posibilidades de impresión digital para crear una serie de logotipos que integren efectos especiales para ser llamativos y sorprendentes, a la vez que son funcionales en distintos contextos. Su implementación se desarrollará gradualmente a lo largo de los próximos meses.
Fuente AGENTTRAVEL.ES
No hay comentarios:
Publicar un comentario
Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.