miércoles, 28 de octubre de 2015

Best Western presenta su nueva imagen corporativa


Se utilizará un nuevo logotipo para identificar a la marca principal, así como otros tantos para sus siete enseñas distintas




El equipo de liderazgo de Best Western acaba de presentar la nueva imagen de la empresa en la Convención Anual de la Cadena celebrada recientemente en Hawai. 

El presidente y director general de Best Western, David Kong, ha presentado así la nueva imagen: “está formada por nuevos logotipos, totalmente diferentes, que demuestran los fantásticos productos y ofertas actuales de la Cadena“. 

Entre las novedades figuran que Best Western International pasa a denominarse Best Western Hotels & Resorts, con el objetivo de transmitir mejor la calidad y variedad de su oferta de más de 4.100 establecimientos en cerca de 100 países. 

Se utilizará un nuevo logotipo para identificar a la marca principal, así como otros tantos para sus siete marcas distintas: Best Western, Best Western Plus, Executive Residency, Best Western Premier, ViB, BW Premier Collection y GLO, esta última como nueva marca de hoteles de categoría media, en fase de construcción. 

Las siglas de la marca BW, tienen un lugar destacado en la nueva imagen y se utilizarán en todos los canales de comunicación, especialmente en los medios digitales donde el espacio para un nombre es limitado. 

Best Western ha utilizado el diseño gráfico actual y las posibilidades de impresión digital para crear una serie de logotipos que integren efectos especiales para ser llamativos y sorprendentes, a la vez que son funcionales en distintos contextos. Su implementación se desarrollará gradualmente a lo largo de los próximos meses. 

Fuente  AGENTTRAVEL.ES

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.