viernes, 20 de noviembre de 2015

Pangea - The Travel Store se anuncia como la revolución en la venta de viajes

Una nueva apertura en el sector de las agencias de viajes que previsiblemente dará que hablar.
David Hernández, CEO de Pangea - The Travel Store.

Se trata de Pangea - The Travel Store, cuya primera tienda se inauguró en Madrid, en pleno barrio de Salamanca, ocupando el antiguo cine Cid Campeador de la calle Príncipe de Vergara. 

Bajo la tarjeta de presentación de "espacio de viajes", Pangea - The Travel Store nace con la vocación de revolucionar la comercialización turística con un espectacular diseño que conecta el mundo digital y el presencial, siempre al servicio del cliente. 

Su primer local dispone de 1.500 metros cuadrados para implantar un concepto innovador de experiencia de compra de viajes y planes de ocio. Pangea promete una oferta de productos y servicios única, con una excelente relación calidad/precio, omnicanal y con un fuerte componente tecnológico. 

Además, cuenta con un equipo de más de 40 asesores, "apasionados viajeros", expertos conocedores de cada destino, aventureros vocacionales que cuentan con una amplia experiencia en empresas del sector turístico. 

La iniciativa de este proyecto cuenta con un capital desembolsado 100% español, de más de 3,5 millones de euros. Entre sus socios de referencia figuran JB Capital Markets, fundada y presidida por Javier Botín, Inversiones Ibersuizas y, a título personal, David del Val, CEO de Telefónica I+D. 

David Hernández es el CEO y fundador de Pangea - The Travel Store, y como tal resume mejor que nadie el porqué de la nueva compañía: "Ha llegado el momento de ofrecer algo muy diferente. El mercado turístico es un mercado maduro en el que apenas ha habido cambios en los últimos años, mientras que en otros sectores también ya asentados, han aparecido compañías que los han transformado para convertir la compra en una experiencia que va más allá de los propios productos". 

Hernández apunta a las grandes marcas del sector retail como modelo a seguir por las agencias de viajes.

Leer más: Pangea - The Travel Store se anuncia como la revolución en la venta de viajes - elEconomista.es   

Fuente  El Economista

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.