Durante la feria turística de Bilbao, la Ruta ha participado en un encuentro con operadores y agentes de viaje del País Vasco , ofreciendo varias degustaciones durante el fin de semana.
Los pasados días 6 al 8 de
Mayo, Bilbao ha acogido una nueva edición de Expovacaciones, y en
ella la Ruta del Vino de Rueda ha acudido
con el fin de proyectar sus principales atractivos turísticos y eventos
hacia dos perfiles de público: al profesional del sector, en pos de potenciar
la comercialización y distribución de productos turísticos, y al público
general, estimulando la motivación de viaje y los desplazamientos directos.
País Vasco supone para la Ruta del Vino de Rueda el segundo mercado emisor de visitantes, después de Madrid, de ahí la importancia de desarrollar este tipo de acciones que buscan fidelizar al viajero repetidor y captar nuevos públicos, que permitan continuar en esa línea ascendente de visitantes que, año a año, experimenta este proyecto enoturístico -en 2015 se registró un incremento interanual de visitantes del 17%.
Así, representantes de la Ruta del Vino de Rueda y algunos de sus asociados han participado en un Work Shop, con agentes de viajes y operadores de Euskadi que tuvo lugar el sábado dia 7 , a las 12.30 horas, y en el que estuvo presente el Director General de Turismo de Castilla y León, Javier Ramírez. Cada empresario disponía de una mesa asignada con su identificativo correspondiente donde, durante la jornada de trabajo, para ir recibiendo a los agentes, a quienes se ofrecieron sus productos turísticos.
Durante toda la feria, la Ruta del Vino de Rueda estuvo asimismo representada en el espacio expositivo ‘Enoturismo Castilla y León’, donde se promocionaron los 98 asociados con los que cuenta actualmente la Ruta y en la que figuran desde municipios de gran relevancia cultural enológica e histórica, bodegas tradicionales, bodegas de vanguardia, restaurantes y locales de hostelería, establecimientos comerciales, alojamientos, etc.
Fuente RVEdipress
País Vasco supone para la Ruta del Vino de Rueda el segundo mercado emisor de visitantes, después de Madrid, de ahí la importancia de desarrollar este tipo de acciones que buscan fidelizar al viajero repetidor y captar nuevos públicos, que permitan continuar en esa línea ascendente de visitantes que, año a año, experimenta este proyecto enoturístico -en 2015 se registró un incremento interanual de visitantes del 17%.
Degustación de Vinos durante el Workshop |
Así, representantes de la Ruta del Vino de Rueda y algunos de sus asociados han participado en un Work Shop, con agentes de viajes y operadores de Euskadi que tuvo lugar el sábado dia 7 , a las 12.30 horas, y en el que estuvo presente el Director General de Turismo de Castilla y León, Javier Ramírez. Cada empresario disponía de una mesa asignada con su identificativo correspondiente donde, durante la jornada de trabajo, para ir recibiendo a los agentes, a quienes se ofrecieron sus productos turísticos.
Durante toda la feria, la Ruta del Vino de Rueda estuvo asimismo representada en el espacio expositivo ‘Enoturismo Castilla y León’, donde se promocionaron los 98 asociados con los que cuenta actualmente la Ruta y en la que figuran desde municipios de gran relevancia cultural enológica e histórica, bodegas tradicionales, bodegas de vanguardia, restaurantes y locales de hostelería, establecimientos comerciales, alojamientos, etc.
Fuente RVEdipress
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