Casi un centenar de personas han asistido a la presentación de las novedades del destino tailandés en Chiang Mai.
El congreso y viaje profesional 2016 de la Confederación Española de
Agencias de Viajes (CEAV) ha tenido lugar del 16 al 20 de
noviembre en la ciudad de Chiang Mai, en
Tailandia.
Durante las jornadas, todos los participantes han profundizado
en el descubrimiento del destino mediante la realización de diferentes rutas
temáticas abarcando actividades tan diversas como el turismo de naturaleza, de
salud y bienestar, experiencias gastronómicas, interactuación con las culturas
locales, artesanías y tradiciones, en definitiva un abanico de la enorme oferta
de este completo destino tailandés.
Para el congreso, organizado en
colaboración con Turismo de Tailandia (TAT), en torno a un centenar de
asistentes se han reunido en el hotel Shangri-La de Chiang Mai, donde la
jornada central ha comenzado con las palabras de bienvenida de Jittima
Sukpalin, directora Ejecutiva de TAT. A continuación, Ancharee Kumwong,
directora de la región EMEA de TAT, ha presentado los nuevos productos y
servicios disponibles en los destinos del Norte de Tailandia.
Más allá de Tailandia
Para terminar, los
delegados de CEAV participaron en distintos post-tours a la capital Bangkok, a
las fabulosas playas de Krabi y “más allá de Tailandia” para conocer los viajes
combinados entre el antiguo reino de Siam y sus países vecinos de la CEA
(Comunidad Económica Asean) como son Myanmar (antigua Birmania), Laos y
Camboya.
“La acogida por parte de Tailandia está siendo estupenda. Además, la
apuesta por diversificar su oferta turística y por la accesibilidad permite
trabajar con sencillez con un destino clave para el mercado español”, apunta
Rafael Gallego Nadal, Presidente de CEAV.
Para Sergio Flecha, responsable de
Marketing de Turismo de Tailandia, “para nosotros es una gran oportunidad el
hecho de contar en Chiang Mai con un grupo tan importante como es la
Confederación Española de Agencias de Viajes, que siempre ha mostrado su apoyo
al destino. Se trata de una ocasión única para que descubran en persona los
nuevos productos que hacen que Chiang Mai reciba cerca de cinco millones de
turistas internacionales al año”.
Publicado eb
AGENTTRAVEL.ES
El congreso y viaje profesional 2016 de la Confederación Española de
Agencias de Viajes (CEAV) ha tenido lugar del 16 al 20 de
noviembre en la ciudad de Chiang Mai, en
Tailandia.
Durante las jornadas, todos los participantes han profundizado
en el descubrimiento del destino mediante la realización de diferentes rutas
temáticas abarcando actividades tan diversas como el turismo de naturaleza, de
salud y bienestar, experiencias gastronómicas, interactuación con las culturas
locales, artesanías y tradiciones, en definitiva un abanico de la enorme oferta
de este completo destino tailandés.
Para el congreso, organizado en
colaboración con Turismo de Tailandia (TAT), en torno a un centenar de
asistentes se han reunido en el hotel Shangri-La de Chiang Mai, donde la
jornada central ha comenzado con las palabras de bienvenida de Jittima
Sukpalin, directora Ejecutiva de TAT. A continuación, Ancharee Kumwong,
directora de la región EMEA de TAT, ha presentado los nuevos productos y
servicios disponibles en los destinos del Norte de Tailandia.
Más allá de Tailandia
Para terminar, los
delegados de CEAV participaron en distintos post-tours a la capital Bangkok, a
las fabulosas playas de Krabi y “más allá de Tailandia” para conocer los viajes
combinados entre el antiguo reino de Siam y sus países vecinos de la CEA
(Comunidad Económica Asean) como son Myanmar (antigua Birmania), Laos y
Camboya.
“La acogida por parte de Tailandia está siendo estupenda. Además, la
apuesta por diversificar su oferta turística y por la accesibilidad permite
trabajar con sencillez con un destino clave para el mercado español”, apunta
Rafael Gallego Nadal, Presidente de CEAV.
Para Sergio Flecha, responsable de
Marketing de Turismo de Tailandia, “para nosotros es una gran oportunidad el
hecho de contar en Chiang Mai con un grupo tan importante como es la
Confederación Española de Agencias de Viajes, que siempre ha mostrado su apoyo
al destino. Se trata de una ocasión única para que descubran en persona los
nuevos productos que hacen que Chiang Mai reciba cerca de cinco millones de
turistas internacionales al año”.
Publicado eb
AGENTTRAVEL.ES
No hay comentarios:
Publicar un comentario
Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.