El País Vasco se consolida como el quinto mercado emisor por comunidades autónomas hacia la provincia de Cádiz
El Patronato
de Turismo de la Diputación Provincial de Cádiz, con la colaboración de la
Cámara de Comercio, Industria y Navegación de Cádiz, ha convocado a un centenar
de agentes de viajes de Bizkaia, para dos citas distintas.
Por un lado, al
medio día ha convocado al sector congresual y MICE de Bizkaia, y durante la
tarde - noche ha hecho lo propio con agencias de viaje de turismo vacacional.
Así
han sido dos talleres de trabajo y dos encuentros profesionales, que han tenido lugar
el pasado jueves 6 de abril en el Hotel Ercilla, en los que empresas,
asociaciones e instituciones turísticas gaditanas han dado a conocer las novedades
turísticas de la provincia de cara a 2017.
Tras los dos encuentros
profesionales, el Patronato ofreció a los presentes la actuación de la
Chirigota de ‘Selu’, una de las más conocidas del carnaval de Cádiz y que este
año ha logrado el cuarto premio en el Concurso Oficial de Agrupaciones.
El País Vasco un importante mercado
El País
Vasco es un importante mercado para la provincia de Cádiz. A pesar de su
lejanía y de no haber conexiones aéreas directas, cada año visitan la provincia
de Cádiz alrededor de 46.000 vascos. En concreto en 2016 fueron 45.671, según
el INE El número de pernoctaciones generadas fue de 180.560.
Con estos datos el
País Vasco se consolida como el quinto mercado emisor por comunidades autónomas
hacia la provincia de Cádiz, solo superado por Andalucía, Madrid, Extremadura y
Cataluña.
El Patronato acudió acompañado de una amplia representación del sector
turístico provincial. Así en ‘Cádiz a pedir de boca’ han participado los
ayuntamientos de Sanlúcar de Barrameda, Conil, Chiclana, Cádiz, Rota, San
Fernando, San Roque y la Mancomunidad de Municipios del Campo de Gibraltar. También
lo hicieron la Asociación de Empresas Turísticas de la Provincia (AETC), la
patronal de la hostelería (HORECA) y la Asociación Provincial de Agencias de
Viaje.
En cuanto a las empresas, se han inscrito en estas jornadas un total de
14 hoteles y cadenas hoteleras: Tugasa, Hotel Andaluces Con Encanto (Hace),
Hotel Asta Regia, Hotel Y Apartamentos Bahía Sur, Hotel Cádiz Plaza, Hoteles
Hipotels, Hotel Maciá Doñana, Hotel Playa Victoria, Grupo Hoteles Playa
Senator, Hotel Almenara, Hotel Fair Play Golf & Spa, Hotel Los Jándalos,
Paradores de Turismo y Hotel Valentín Sancti Petri.
También han participado NTV-Viajes New Turvis, La Torre Tavira, Bandolero Tours y el Restaurante Blanca
Paloma.
En estas jornadas el Patronato ha contado también con la colaboración
del Consejo Regulador del Marco de Jerez.
El Patronato
de Turismo de la Diputación Provincial de Cádiz, con la colaboración de la
Cámara de Comercio, Industria y Navegación de Cádiz, ha convocado a un centenar
de agentes de viajes de Bizkaia, para dos citas distintas.
Por un lado, al medio día ha convocado al sector congresual y MICE de Bizkaia, y durante la tarde - noche ha hecho lo propio con agencias de viaje de turismo vacacional.
Así han sido dos talleres de trabajo y dos encuentros profesionales, que han tenido lugar el pasado jueves 6 de abril en el Hotel Ercilla, en los que empresas, asociaciones e instituciones turísticas gaditanas han dado a conocer las novedades turísticas de la provincia de cara a 2017.
Tras los dos encuentros profesionales, el Patronato ofreció a los presentes la actuación de la Chirigota de ‘Selu’, una de las más conocidas del carnaval de Cádiz y que este año ha logrado el cuarto premio en el Concurso Oficial de Agrupaciones.
El País Vasco es un importante mercado para la provincia de Cádiz. A pesar de su lejanía y de no haber conexiones aéreas directas, cada año visitan la provincia de Cádiz alrededor de 46.000 vascos. En concreto en 2016 fueron 45.671, según el INE El número de pernoctaciones generadas fue de 180.560.
Con estos datos el País Vasco se consolida como el quinto mercado emisor por comunidades autónomas hacia la provincia de Cádiz, solo superado por Andalucía, Madrid, Extremadura y Cataluña.
El Patronato acudió acompañado de una amplia representación del sector turístico provincial. Así en ‘Cádiz a pedir de boca’ han participado los ayuntamientos de Sanlúcar de Barrameda, Conil, Chiclana, Cádiz, Rota, San Fernando, San Roque y la Mancomunidad de Municipios del Campo de Gibraltar. También lo hicieron la Asociación de Empresas Turísticas de la Provincia (AETC), la patronal de la hostelería (HORECA) y la Asociación Provincial de Agencias de Viaje.
En cuanto a las empresas, se han inscrito en estas jornadas un total de 14 hoteles y cadenas hoteleras: Tugasa, Hotel Andaluces Con Encanto (Hace), Hotel Asta Regia, Hotel Y Apartamentos Bahía Sur, Hotel Cádiz Plaza, Hoteles Hipotels, Hotel Maciá Doñana, Hotel Playa Victoria, Grupo Hoteles Playa Senator, Hotel Almenara, Hotel Fair Play Golf & Spa, Hotel Los Jándalos, Paradores de Turismo y Hotel Valentín Sancti Petri.
También han participado NTV-Viajes New Turvis, La Torre Tavira, Bandolero Tours y el Restaurante Blanca Paloma.
En estas jornadas el Patronato ha contado también con la colaboración del Consejo Regulador del Marco de Jerez.
Por un lado, al medio día ha convocado al sector congresual y MICE de Bizkaia, y durante la tarde - noche ha hecho lo propio con agencias de viaje de turismo vacacional.
Así han sido dos talleres de trabajo y dos encuentros profesionales, que han tenido lugar el pasado jueves 6 de abril en el Hotel Ercilla, en los que empresas, asociaciones e instituciones turísticas gaditanas han dado a conocer las novedades turísticas de la provincia de cara a 2017.
Tras los dos encuentros profesionales, el Patronato ofreció a los presentes la actuación de la Chirigota de ‘Selu’, una de las más conocidas del carnaval de Cádiz y que este año ha logrado el cuarto premio en el Concurso Oficial de Agrupaciones.
El País Vasco un importante mercado
El País Vasco es un importante mercado para la provincia de Cádiz. A pesar de su lejanía y de no haber conexiones aéreas directas, cada año visitan la provincia de Cádiz alrededor de 46.000 vascos. En concreto en 2016 fueron 45.671, según el INE El número de pernoctaciones generadas fue de 180.560.
Con estos datos el País Vasco se consolida como el quinto mercado emisor por comunidades autónomas hacia la provincia de Cádiz, solo superado por Andalucía, Madrid, Extremadura y Cataluña.
El Patronato acudió acompañado de una amplia representación del sector turístico provincial. Así en ‘Cádiz a pedir de boca’ han participado los ayuntamientos de Sanlúcar de Barrameda, Conil, Chiclana, Cádiz, Rota, San Fernando, San Roque y la Mancomunidad de Municipios del Campo de Gibraltar. También lo hicieron la Asociación de Empresas Turísticas de la Provincia (AETC), la patronal de la hostelería (HORECA) y la Asociación Provincial de Agencias de Viaje.
En cuanto a las empresas, se han inscrito en estas jornadas un total de 14 hoteles y cadenas hoteleras: Tugasa, Hotel Andaluces Con Encanto (Hace), Hotel Asta Regia, Hotel Y Apartamentos Bahía Sur, Hotel Cádiz Plaza, Hoteles Hipotels, Hotel Maciá Doñana, Hotel Playa Victoria, Grupo Hoteles Playa Senator, Hotel Almenara, Hotel Fair Play Golf & Spa, Hotel Los Jándalos, Paradores de Turismo y Hotel Valentín Sancti Petri.
También han participado NTV-Viajes New Turvis, La Torre Tavira, Bandolero Tours y el Restaurante Blanca Paloma.
En estas jornadas el Patronato ha contado también con la colaboración del Consejo Regulador del Marco de Jerez.
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