El Ayuntamiento de Bilbao y la Diputación Foral de Bizkaia promocionan por primera vez el destino Bilbao Bizkaia en la feria profesional IFTM Top Resa de Paris
El Ayuntamiento de Bilbao y la Diputación Foral de Bizkaia han promocionado por primera vez el destino "Bilbao Bizkaia" en la feria profesional
IFTM Top Resa de Paris junto a una decena de empresas del sector turístico,
desde grupos hoteleros vascos a agencias de receptivo y empresas de actividades
turísticas.
IFTM Top Resa se celebró del 26 al 29 de septiembre y reúnió a más
de 30.000 profesionales de la industria turística. El stand "Bilbao Bizkaia", con 40 m2, ha destacado los grandes eventos que la
ciudad y el territorio van a acoger este próximo año 2018, como las finales
europeas de rugby, la gala anual “The World´s 50 Best Restaurants" y el congreso
de compañías aéreas Routes Europe. También el XX aniversario del Museo
Guggenheim Bilbao y el atractivo de los paisajes naturales de la costa vizcaína
tienen un importante protagonismo en la puesta en escena. Además, el día 27 se
realizaron catas de txakoli con un enólogo especializado.
La presencia de la
marca "Bilbao Bizkaia" en este evento profesional busca generar oportunidades de
negocio entre el sector empresarial vizcaíno y operadores turísticos franceses,
visibilizar la oferta turística en medios de comunicación especializados e
incrementar las relaciones con un mercado estratégico.
Francia es el primer
mercado internacional para el destino Bilbao Bizkaia y, también, uno de los
menos estacionales: con un total de 96.960 entradas en 2016, los viajeros
procedentes de Francia representan el 40% del total de extranjeros que nos
visitan.
FUENTE : Boletín
de Noticias de Bilbao – Air. Publicado el 25 Septiembre 2017
El Ayuntamiento de Bilbao y la Diputación Foral de Bizkaia han promocionado por primera vez el destino "Bilbao Bizkaia" en la feria profesional
IFTM Top Resa de Paris junto a una decena de empresas del sector turístico,
desde grupos hoteleros vascos a agencias de receptivo y empresas de actividades
turísticas.
IFTM Top Resa se celebró del 26 al 29 de septiembre y reúnió a más de 30.000 profesionales de la industria turística. El stand "Bilbao Bizkaia", con 40 m2, ha destacado los grandes eventos que la ciudad y el territorio van a acoger este próximo año 2018, como las finales europeas de rugby, la gala anual “The World´s 50 Best Restaurants" y el congreso de compañías aéreas Routes Europe. También el XX aniversario del Museo Guggenheim Bilbao y el atractivo de los paisajes naturales de la costa vizcaína tienen un importante protagonismo en la puesta en escena. Además, el día 27 se realizaron catas de txakoli con un enólogo especializado.
La presencia de la marca "Bilbao Bizkaia" en este evento profesional busca generar oportunidades de negocio entre el sector empresarial vizcaíno y operadores turísticos franceses, visibilizar la oferta turística en medios de comunicación especializados e incrementar las relaciones con un mercado estratégico.
Francia es el primer mercado internacional para el destino Bilbao Bizkaia y, también, uno de los menos estacionales: con un total de 96.960 entradas en 2016, los viajeros procedentes de Francia representan el 40% del total de extranjeros que nos visitan.
FUENTE : Boletín de Noticias de Bilbao – Air. Publicado el 25 Septiembre 2017
IFTM Top Resa se celebró del 26 al 29 de septiembre y reúnió a más de 30.000 profesionales de la industria turística. El stand "Bilbao Bizkaia", con 40 m2, ha destacado los grandes eventos que la ciudad y el territorio van a acoger este próximo año 2018, como las finales europeas de rugby, la gala anual “The World´s 50 Best Restaurants" y el congreso de compañías aéreas Routes Europe. También el XX aniversario del Museo Guggenheim Bilbao y el atractivo de los paisajes naturales de la costa vizcaína tienen un importante protagonismo en la puesta en escena. Además, el día 27 se realizaron catas de txakoli con un enólogo especializado.
La presencia de la marca "Bilbao Bizkaia" en este evento profesional busca generar oportunidades de negocio entre el sector empresarial vizcaíno y operadores turísticos franceses, visibilizar la oferta turística en medios de comunicación especializados e incrementar las relaciones con un mercado estratégico.
Francia es el primer mercado internacional para el destino Bilbao Bizkaia y, también, uno de los menos estacionales: con un total de 96.960 entradas en 2016, los viajeros procedentes de Francia representan el 40% del total de extranjeros que nos visitan.
FUENTE : Boletín de Noticias de Bilbao – Air. Publicado el 25 Septiembre 2017
No hay comentarios:
Publicar un comentario
Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.